Boda Boho lo Chic

Autor : TM


Publicado 19/07/2022


...

La tendencia que está arrasando, pero qué es una boda Boho, ¿cuáles son sus cualidades? Aquí te lo contamos.

Durante el 2022 ha ido creciendo el número de parejas alrededor del mundo que eligen las playas de México para realizar su boda destino en la playa, o en exteriores. 

Imagina festejar y sellar tu amor cerca del mar, ahora imagina que lo haces con la última tendencia, el estilo Boho, ¿espectacular cierto? 

Boda Boho

¡Tú boda, tu estilo! la arena, mar y atardeceres espectaculares o jardines,bosques  viñedos al aire libre, pero de ¿qué se trata el estilo Boho?. 

El estilo Boho está super en tendencia, su mood relajado, campestre es ideal para bodas destino, estas bodas se celebran en lugares abiertos la calma y tranquilidad que ofrecen en este tipo de escenarios combinados con sus detalles de madera, crean la atmósfera perfecta para el amor.  

La boda boho mezcla detalles minimalistas sin dejar a un lado su esencia y detalles campiranos, adornados con flores silvestres, algunas lámparas de latón,  telas  y cristales.

Los colores sugeridos para éste tipo de boda son los tonos  cálidos, como el rojo y el  ocre, el azul celeste también es una excelente opción, por supuesto van los colores neutros como lo es blanco y la familia de los nude. 

Una boda Boho, no está peleada con la elegancia, sino todo lo contrario, es un momento etéreo  y único su tipo. Crea una atmósfera de intimidad y armonía con el entorno. 

¿Te gusta? Nosotros lo hacemos posible pónte en contacto con nosotros 

Contáctanos