Boda Destino: Los Costos

Autor : Pablo Zapata


Publicado 23/09/2021


...

Sabemos que su mayor duda y quizá la primera es ¿Cuánto cuesta una boda?. Y bueno para comenzar, es importante saber que la boda es un evento de “lujo” y el evento de los eventos. No hay un evento con tanto protocolo como una boda, al menos que seas parte de la familia Royal o algo similar jajaja. 

Una boda destino es quizá completamente diferente a casarte en tu Ciudad, pues es no sólo un evento de amor, es toda una experiencia completa de días y meses de planificación a larga distancia. Pero bueno, esto lo dejaremos para otro video en el que les platicaremos un poco más acerca de la planificación. 

Ahora es el momento de la verdad. 

¿Qué tengo que contemplar en mi boda destino? 

  1. Será una boda en la que tendrás que viajar mínimo una ocasión antes de tu boda para ver si el lugar donde será es lo que imaginabas y poder dejar que crezca tu imaginación. (Este viaje podrás contemplarlo dentro del presupuesto) 

  2. Hagan una lista de invitados (podrán ser limitados porque no todos viajan jejej) esto sería de suma importancia para el presupuesto 

  3. Las flores! Vaya que tema son las flores en nuestro destino. Desafortunadamente no tenemos muchas flores en el Caribe por el calor, así que su gran mayoría son importadas y con un cuidado súper especial, por lo que todo esto, incrementa el costo de ellas. A pesar de eso, no dejen de agregarle un poco de vida a su evento y contémplenlas. Hay muchas flores que pueden ser sustituidas, con menor costo y que lucirán igual de bonitas 

  4. A pesar de que todo el Sur pareciera ser el mismo, NO, hay diferentes precios en todos los destinos y esto depende siempre de la oferta y demanda de este. Asesórese en los precios que maneja el destino que desean. 

 

¿Qué tengo que contemplar en el evento? 

  • Banquete 

  • Mobiliario 

  • Locación 

  • Dj/pista o grupo en vivo 

  • Decoración (flores y centros de mesa)

  • Mantelería 

  • Fotografía 

  • Tipo de ceremonia 

Estos puntos son esenciales para tener un evento, todo lo demás depende de sus gustos y sueños. Ustedes decidirán qué agregar para que sea EL SEÑOR EVENTO. 

Les dejamos algunos números calculando por invitados. OJO es un cálculo el verdadero total se hará cuando decidan qué es lo que quieren y esperan de su evento. También va a depender de la locación que hayan decidido. 

PRECIOS POR PAX $1,800 A $2,000  dependiendo las amenidades y el destino.