Boda Express

Autor : Tania Martinez / Pablo Zapata


Publicado 17/06/2021


...

Quizás alguno de nosotros nos ha pasado por la mente, la escapada romántica, una boda tipo Las Vegas pero en la playa, si una Boda Express en destino de playa, sería maravilloso y práctico  ¿cierto?

Si a ustedes les gusta la aventura, el romanticismo, o ya no quieren seguir postergando su amor por la situación mundial, o por la emoción, este es el tipo de boda para ustedes.

¿Qué es una Boda Express?

Una boda Express es una nueva tendencia en el ámbito de las bodas, que ya sea por necesidad o porque la emoción no les permite esperar más, el “sí, acepto “ se atreven a un sí express.

Estas bodas están diseñadas para todas aquellas parejas que no quieren tener una presión de un evento grande y que les gusta la intimidad sin sacrificar la atención a los detalles.

En las bodas Express se busca reducir a la mínima expresión los elementos de la boda, sin comprometer la esencia del momento romántico. Como el número de invitados,  la comida, las flores, etc.

 

¿Qué se necesita para una Boda Express?  

Si bien es cierto, todo evento necesita de una organización y una planeación;  la logística de la  boda express puede ser menos complicada. 

Existen cuatro reglas de oro para una boda express: Organización, Decisión, Practico, Abierto

 

Organización y Decisión

Primer Paso.-  Elige  una fecha y destino.Escoge fechas más cercanas que lejanas para dejar un pequeño margen por si hubiera un imprevisto insalvable.

Segundo paso .- Realiza la lista la lista de invitados máx 30. y Avísales cuanto antes, sobre todo, si viven lejos, tendrán que buscar billetes de avión, barco o tren para poder compartir contigo tu gran día.

Práctico y Abierto

Opta por invitaciones virtuales en lugar de  papel , esto te ayudará a acelerar el proceso.

Tercer Paso .- Escoger el mejor look de novios, te sugerimos se ajuste  a la estación del año.

Cuarto Paso.- Optar por la decoración de acuerdo a la época del año.

Quinto paso .- El banquete. comida dentro de temporada.

 

Ventajas de una Boda Express

EL MÁS IMPORTANTE

Presupuesto

Se reducen los tiempos de organización y costos. Y con este mismo dinero pueden invertirlo en tu luna de miel o en otras cosas para su nuevo hogar.

¿Alguien Dijo Estrés?

Al ser una boda con muy pocos invitados (máximo 30) o solo ustedes, podrán quitarse el estrés que es la invitación, confirmación, asignación y recepción de los invitados. Y ni hablar de los invitados sorpresa y proveedores que normalmente se deben contratar en una boda tradicional.

Atmósfera romántica

En este tipo de boda comparten su momento mágico con las personas que quieren de manera ilimitada. Una  ceremonia íntima a la que realmente acuden familiares y amigos más queridos, y nadie por compromiso.

El internet es el gran aliado para tu boda

Con una transmisión en vivo, todas las personas a las que ustedes quieran invitar podrán ser parte también de este momento mágico y no se perderán de nada, al contrario pueden aprovechar para que de manera personalizada sus invitados los feliciten, sin generar un gasto para ustedes.

Si lo que quieres es casarte ya, contáctanos y podemos armarte un paquete express a tu medida para que tu momento mágico no se postergue más y vivas esta mágica experiencia sin perderte de nada.