Locaciones para tu boda 

Autor : Tania Martinez


Publicado 27/08/2021


...

La pregunta del millón ¿Dónde haremos la boda? Ya tenemos el Sí , luego ¿qué sigue? elegir dónde llevaremos a cabo el evento, y todos tenemos expectativas diferentes, algunos quieren un jardín, una playa privada, cenote, o una hacienda, y cada una tiene su encanto.  

Aquí las mejores locaciones para tu boda. 

Las bodas Destino están muy en boga porque te permiten salir de la cotidianidad, llevar a tu familia y amigos a un lugar fuera de lo habitual para hacer su momento especial.  

Una gran experiencia para todos. Afortunadamente México lo tiene todo, cuenta con una increíble cantidad de destinos y locaciones de boda. 

 

Playa Privada

Un viaje familiar, ¿Quién no ama viajar? ¿Qué te hace más feliz que un viaje? Ahora, ¿qué sería más hermoso qué lo hicieras con el amor de tu vida y tu familia? Nada, ¡Exacto! ¿Qué más puedes pedir?

El sueño playero romántico  ¿cómo decirle que no a eso?   El mar y la arena jugando en tus pies, sentir el sol en la piel, el aire cálido de la brisa en tu cabello, tu familia y la persona amada. 

Todo se resume en el escenario,escenario. No necesitarás nada más para este marco perfecto, la naturaleza en todo su esplendor y como dice la canción “Love is the air”

 

Boda en Cenote 

Una boda en medio de un místico cenote, algo definitivamente de otro mundo y súper original.

Los cenotes son una verdadera maravilla natural en México y una fuente de espiritualidad según los mayas. Quintana Roo posee la red más grande del mundo de ríos subterráneos y cenotes, haciéndolo un lugar único en el mundo para llevar a cabo su unión.   

Si te gusta la aventura, el misticismo y esta atmósfera milenaria y mágica, ¡esta locación es para ti!.  Desde lo profundo de la tierra hasta la profundidad de su amor. 

Elegir esta locación hará de tu boda un acto mucho más profundo y simbólico. 

 

 

Hacienda 

La cultura mexicana está llena de vida e historia y las haciendas son un ejemplo fiel de magia, tradición y romance. 

Las haciendas son la locación perfecta para una boda, al elegir una hacienda, eliges un majestuoso lugar, ambientación de lujo y es un lugar histórico. ¿te imaginas?

Por un momento serás parte de la historia en un lugar increíble. ¡Una experiencia totalmente nueva!

Las bodas en hacienda, cuentan con grandes espacios, donde todos los invitados se sentirán muy cómodos, pues tienen lugares para moverse, bailar, comer y disfrutar. 

La ambientación hecha de papel maché con diseños y formas únicas le dará el toque necesario a tu boda, rebozos adornando las sillas, elementos naturales complementados con objetos muy mexicanos, platos de barro, mantas, macetas de colores vivos, etc. 

Celebra el inicio de una vida juntos  con un estilo muy original y romántico . 
 

Yate

¿Te imaginas dar el sí en medio del Mar Caribe? Una boda íntima, sofisticada y muy peculiar. 

Una ceremonia rodeada por la belleza insuperable del 

Caribe, la brisa, y los infinitos azules del mar y el cielo. 

Si son de las personas que aman la aventura, se atreven y no les gustan las bodas convencionales, esta locación es la mejor opción. 

La boda más íntima y el mar como testigo..