Pideselo en el Paraiso: Top 5 de ideas originales para pedir matrimonio

Autor : Tania Martínez


Publicado 05/08/2021


...

Que la pandemia no arruine tus planes románticos. ¡Detente y lee esta nota! Te compartimos el top 5 de ideas originales para pedirle matrimonio. Cuando tu sabes que es ahí, cuando no te ves compartiendo con nadie más tu felicidad y quieres llevar las cosas al siguiente nivel. Sencillamente te das cuenta que forma parte de tu felicidad.

Sabemos que quieres que el momento sea perfecto y que la atmósfera exprese todo lo que te encanta y enamora, y ¿qué más romántico que pedirle matrimonio en la playa? Dejando una huella en la arena y de testigo el mar.

¿Quién puede culparte? El Caribe ofrece increíbles escenarios y experiencias para ese momento especial.

Recuerda que la creatividad es tu gran aliada, el CÓMO se lo propongas, hace la diferencia,  se convertirá en la anécdota que contarán por el resto de sus vidas. 

Aquí nuestros top de las ideas de cómo proponerle matrimonio en Cancún, Riviera Maya, y todo el Caribe, para que te dé el SÍ rotundo imprimiendo tu estilo en cada uno de ellos.

1.- Picnic Playero Chic

Imagina que están frente al mar Caribe, paseando sobre la suave arena blanca  y de pronto, un Tipi, o una decoración sorprende en el lugar, un sitio en el paraíso reservado sólo para ustedes, flores, bocadillos, velas y la pregunta ¿Quieres Casarte Conmigo?  y fotógrafo especializado listo captando el momento.

 

2.- Tesoro en la Playa

Un paseo al caer la tarde recolectando conchas, foto aquí foto allá , y de pronto ¡Encontraste algo en la arena!, te agachas, sacas el anillo en una concha marina voila, le haces la pregunta.            ¿Quieres casarte conmigo? totalmente inesperado, un anillo mientras pasean en uno de los destinos más románticos del mundo.

Nosotros tus cómplices te ayudaremos a tener todo listo, vino espumoso, fotografía, todo para guardar ese maravilloso momento. 

 

3.- Pídeselo en un Cenote

“Desde lo más profundo de mi corazón y de la tierra...  ¿Te quieres casar conmigo? "

Cancún, Riviera Maya y todo el sureste Mexicano, posee maravillosos escenarios, pero pocos lugares en la tierra, poseen la belleza de un Cenote, no hay nada que se compare a ellos.

La palabra Cenote proviene del maya dzonot  que significa caverna con agua. Al estar conectada con las profundidades brinda una atmósfera mágica  y muy romántica, además de ser una propuesta muy, muy original. 

 

4.- Cena Romántica

Esta propuesta nunca pasa de moda. Nada puede ser  más romántico, que cenar bajo la luz de la luna, frente a la romántica Laguna o frente al mar, con platillos que no sólo te enamoraran a ti, también a tu paladar. Nosotros nos encargaremos de decorar y crear la atmósfera adecuada para el SI ACEPTO. 

 

5.- El sí sobre las Olas . Propuesta en Yate

“En el vaivén de las olas tranquilas”… como dice una canción..  Un ambiente romántico por excelencia, ustedes dos, y el capitán a bordo de una yate privado, decorado cuidadosamente para la ocasión, el mar de fondo y espectaculares vistas te brindan el ESCENARIO PERFECTO para pedirle matrimonio.

La cena en la cubierta del barco y champagne fría, cierran con broche de oro el inicio de un  futuro juntos.

 

Esperamos que estas ideas te hayan encantado, y te inspiren a crear una propuesta de matrimonio a tu medida, nosotros seremos tus cómplices para este maravilloso momento.

Aquí te dejamos unos enlances 

Save the Date 

Las Hadas Madrinas si Existen .