Lo mas In en Bodas 2022

Autor : TM


Publicado 13/07/2022


...

Tras dos años, si algo se ha echado de menos durante la pandemia ha sido la fiesta. lo que más queremos hacer es celebrar la vida, el amor y enfiestar. 

¿Qué es lo último en las bodas? ¿Qué es lo más In en las bodas?  Aquí te lo contamos. 

Durante los últimos años, la decoración es lo que nos da la atmósfera del evento, y ahora en las bodas destino, bodas en la playa y en cualquier tipo de boda, la decoración cobra una importancia suprema, el objetivo principal será celebrar el amor de la forma más divertida posible. 

El 2022 está marcando tendencia en bodas por romper protocolos, buscando ambientes más naturales y/o sitios al aire libre, como bodas en la playa, bodas en jardines, y sigue en voga las bodas destino. 

Si te casas en 2022, estas son las 8 tendencias de bodas más importantes:

Back in time
Regresan las bodas con neones, humos, luces, láseres, fluorescentes y mucha imaginación alrededor de DJs y grupos musicales.

Amor rompiendo protocolos
Los novios se atreven a romper reglas y protocolos, la mezcla será la clave
 “Redondas, largas, cuadradas, todo lo que se les ocurra. Quedan fuera las mesas de bodas redondas o mesas imperiales. 
Este es el año de la autenticidad. Cada pareja imprimirá su estilo y personalidad.

Muchas de las bodas están optando por bodas menos esquemáticas, donde optan por un catering mucho más relajado como barbacoas y puestos de comida; todo es mucho más espontáneo.  

Espacios Abiertos
Todos queremos estar fuera,y los espacios abiertos vienen con todo, es el momento para las bodas destino, bodas en la playa, bodas en jardín, buscando siempre espacios versátiles que se adapten a todos los invitados, como espacios chill out,  iluminación agradable y música creando diferentes ambientes.

 
Fiebre por la Tradición

En este 2022, triunfa el regreso a las raíces. Las bodas con temática local, artesanía, y aires culturales se han posicionado en el centro de todas las tendencias.

Vemos cada vez más  manteles lisos, hilos, texturas naturales, artesanías al centro de las mesas, flores, y rituales propios de la localidad. 

En resumen, si estás por casarte en este 2022, busca espacios naturales o que los evoquen, busca materiales y creaciones artesanales eso le dará un toque único a tu evento; Las luces son tus grandes aliadas a la hora de crear ambientes pongan luces y microluces, lámparas colgando y cristal.

¿Ya están listos para el si? Escríbenos y con gusto podemos ayudarte.