Tipos y Estilos de Boda

Autor : Tania Martinez


Publicado 10/10/2021


...

Existen mil y un maneras de casarse y aunque en muchos casos la receta incluye: un vestido blanco, trajes de gala, ramo, flores, comida deliciosa, gente guapa y bien perfumada. Es necesario imprimir su estilo único a la celebración.

Cuándo se trata de elegir un estilo para tu boda destino, hay una amplia gama de estilos donde elegir.

Recuerda: Su boda es una oportunidad de expresar su amor y estilo único en todos los rincones, pueden mezclar estilos o hacerlo como quieras, la clave está en ser ustedes mismos y la variedad.

El secreto está en Locación, locación y locación. Es el punto es clave, si ya han definido, en dónde se llevará a cabo la boda, es decir, playa, jardín, hacienda, salón de eventos, eso nos ayuda a trazar el camino a ciertos estilos. 

 

Boda Clásica

Cuando pensamos en boda, quizás ésta sea la primera opción que nos llega a la mente. Una boda clásica, en blanco.  

Una boda destino tradicional busca mantener la elegancia y sencillez en todo momento. 

¡Ojo! no quiere decir que no sea divertido, quiere decir que la esencia de la boda busca mantener la sobriedad.  

Se acerca el momento de muchas alegrías y bailar, y aquí no se busca llamar la atención con la decoración y todo aquello. 

La decoración básica para dejar la atención directa en los protagonistas de la boda.

 

Boda Glam

Hay quienes aman el brillo, brillo y más brillo.    Si es así,  esta boda es para ti.

Sofisticado y Despampanante  definen a este estilo. 

Si te ves llegando al altar, en un traje super llamativo, decoración cargada, vestidos en satín, un pastel enorme, flores y mucho brillo a tu alrededor, puedes optar por este estilo de boda. 

Una boda glam debe llevarse a cabo de noche de ésta manera, la noche será tu aliada para crear un ambiente más sofisticado y glamoroso.

Lo primero: El Lugar.  Debes elegir un sitio que por sí mismo diga exclusivo, puedes optar por algún hotel reconocido, algún convento o sitio histórico, también lo son las playas y jardines que dan un aire ostentoso. 

Las palabras clave para una Boda Glam son: brillo, contraste, lujo y elegancia.  

 

Boda Romántica 

Qué hay más romántico que una boda,?

Ya estamos en el mood del romance, pero aún si te gusta la miel, amas los detalles cursis, éste estilo de boda es para ti. 

La boda romántica busca enfatizar y crear un ambiente lleno de detalles florales, que te transportan a un escenario perfecto de amor. 

La diferencia con una boda clásica, son los detalles. Muchas parejas optan por  imprimir su sello  en los centros de mesa, la mantelería, la mesa de recuerdos, también pueden poner frases muy de ellos que quieran compartir en las pantallas o distribuyen fotos de la pareja en alguna de las paredes. 

 

Boda Minimalista

Un estilo innovador y moderno, las bodas minimalistas combinan elementos esenciales en colores neutros creando un ambiente elegante y sofisticado. 

En las bodas minimalistas se sugiere el uso de materiales como vidrio, madera, velas, adornos florales. 

 

Boda Étnica o Tradicionales

Las bodas adoptan todo tipo de temáticas para vivir una experiencia única y especial . Éste estilo en particular busca homenajear una cultura, o alguno de los contrayentes pertenece a algún grupo.  

Para poder obtener el  estilo tradicional es necesario tomar en cuenta sus comidas, protocolos, colores, vestidos y trajes típicos del país  qué refleje su esencia.  La clave: son los detalles 

 

Boda Militar

¡Toda una experiencia! Sólo se considera boda militar si el novio lo es; aquí no vale el padrino, el primo de un amigo, padrino, o hasta la misma novia, sólo se considera boda militar si el novio lo es.  

En estas bodas tanto él novio como sus compañeros militares pueden ir vestidos con el uniforme de gala, y realizar el famoso pasaje de espadas. 

 

Boda Boho - Chic

La boda Boda Boho - Chic están en super tendencia,  su mood relajado, casi hippie combinado con el romance campestre que nos da este tipo de  estilo, es ideal para las bodas . 

La calma, tranquilidad que se sienten en este tipo de escenarios combinados  con sus detalles de madera, crean la atmósfera perfecta para el amor.  

La boda boho mezcla detalles minimalistas sin dejar a un lado su esencia y detalles campiranos, Estas bodas suelen celebrarse en lugares abiertos, como playas, campo, bosque o jardines. 

Una boda boho es un momento etéreo  y único su atmósfera da la sensación de intimidad en armonía con el hermoso entorno. 

 

 

¡Nosotros te ayudamos! Contáctanos