Las Hadas Madrinas sí existen ... WP Les llaman

Autor :


Publicado 24/06/2021


...

Todos tenemos una idea de nuestra boda soñada, en el momento de que te das cuenta de la cantidad de cosas y detalles; miles y miles de ideas para hacer, poner, usar y no sabes cómo organizarlas, y es aquí, donde el sueño comienza a parecer una película de horror, pendientes, proveedores, fechas.

Cualquier tipo de boda requiere organización, logística y muchísima paciencia, no importa si es una Boda Destino, Bodas Express, Boda Temática 

¡SÍ Acepto! Y así comienza esta maravillosa historia. 

Es uno de los momentos más importantes de toda tu vida, sabemos lo estresante que puede llegar a ser y queremos que tu día especial te concentres en lo maravilloso de ese día y es por esta razón que necesitas a tu Hada Madrina, como nosotros la llamamos u otros llaman Wedding Planner . Ellos te ayudarán a convertir tus sueños en realidad . 

Por eso te decimos las ventajas de tener a un hada madrina que te salve del estrés en el que te vas a meter si quieres echarte toda tu boda.

Razones para tener una Wedding Planner,  Hada Madrina 

> Ayuda  No tendrás que pedir ayuda a amigos y familiares, (mucha responsabilidad + nervios + estrés = caos)

en la emoción del día podrían olvidarse de algún detalle o tarea asignada y sin quererlo arruinar el día. 

> Organización: Los Wedding Planners son las personas calificadas para la organización de la boda, saben perfectamente por dónde empezar, cuáles son los proveedores ideales para tu tipo de boda. Imagínate tener que encontrar cada uno de los proveedores de tu boda, y eso es lo de menos, asegurarte que el servicio esté a la altura de tus expectativas y la fiabilidad de sus servicios.

Los Wedding Planners organizan y gestionan cada uno de los elementos que intervienen en la boda, se anticipan a imprevistos siempre bajo la manga un plan B. ¿Ves cómo sí son hadas madrinas? Hacen que todo sea posible.

> Legales : como todo evento quieres que todo sea legal, emotivo y con validez oficial.  Todos los trámites legales que hay que gestionar y una gran lista de elementos que hay que llevar a cabo para que la boda salga perfecta..

> La magia está en los detalles:  Una enorme ventaja es que siempre tendrán opciones que ni te imaginas que necesitabas en tu boda. Sobre todo en una existen protocolos a seguir y ponerse en sincronía es algo que un wedding planner debe ser experto. Imagínate dando señales al DJ justo cuando entras por el pasillo o para tu salida.

> Presupuesto: Muchas veces la idea de contratar un  wedding planner se asocia a un importante gasto, además es una idea totalmente distorsionada, ya que un wedding planner te ayudará a seleccionar a los mejores proveedores para tu tipo de boda y que se esté dentro de tu presupuesto.

> Ideas y Creatividad: El wedding planner se asegurará de imprimir tu personalidad en la boda, detalles, decoración, flores, etc. todo para que sea único.

 Algo bien importante es que estén cómodos de cómo luce todo el gran día.  Un wedding planner siempre estará al tanto de las mejores tendencias para deslumbrarte a ti y a tus invitados.

> Tranquilidad: El día de la boda el wedding planner siempre estará ahí, coordinando a todos