¿Qué son las BODAS DESTINO y por qué son tendencia?

Pocos lugares han sido favorecidos como el Caribe Mexicano con tantos puntos a su favor para lograr una boda destino inolvidable.

Utilizamos el término boda destino para la boda en la que los novios deciden casarse en un lugar diferente de donde viven. Es decir, en este tipo de enlace, la familia y todos los invitados se trasladan al lugar donde la pareja ha decidido casarse. ¿Hermoso verdad?

Existen muchas opciones donde puedes realizar tu boda destino, entre los más destacados, por supuesto, son las espectaculares playas de México por su gran belleza natural, por ejemplo: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Tulum, Isla Mujeres, Acapulco, o también contamos con espacios majestuosamente arquitectónicos, como haciendas, pueblos mágicos, o aquellos que tienen un encanto natural (jardines, terrazas con vistas a los atardeceres) Imagina a tu familia y amigos realizando un viaje a alguna playa paradisiaca, en un Pueblo Mágico o quizás en medio de la naturaleza como en un cenote, todos presentes compartiendo tu felicidad.

Una gran experiencia para todos. Un viaje para iniciar el “nuevo viaje de tu vida”, el matrimonio.

Afortunadamente México lo tiene todo, cuenta con una increíble cantidad de destinos de boda, seguro contamos con una opción para ti, que sin lugar a dudas te brindarán el escenario perfecto para sellar su amor.

Las bodas destino están de moda por ser una extraordinaria opción, por costo – beneficio y es la excusa perfecta para salir de la rutina y hacer algo único y diferente.

Ventajas de una Boda Destino

1.- Viajar ¿Quién no ama viajar? ¿Qué te hace más feliz que un Viaje? Ahora, ¿qué sería más hermoso qué lo hicieras con el amor de tu vida y tu familia? Nada, ¡Exacto! ¿Qué más puedes pedir?

Pero si necesitas saber los beneficios de viajar aquí están:
Reduce el estrés y la ansiedad.
Abre tu mente.
Favorece el autodescubrimiento.
Te hace más feliz.

2.- Intimidad

Las Bodas destino, suelen ser más íntimas. Debido a la capacidad de movilidad de la gente, no a todos les será posible asistir, pero esto no es motivo de desanimo, les acompañarán las personas realmente imprescindibles aquellos que son los invitados más especiales, además que te permitirá convivir de manera más cercana con todos ellos.

3.- Precio

Todos buscamos una relación de precio beneficio y las bodas no son una excepción. La parte donde más se puede ahorrar en una boda destino es en la lista de invitados, la cuale se ve reducida por la distancia y te permite elevar el nivel de tu fiesta y así hacerla más exclusiva.

4.- Comodidad

Las bodas destino tienen como característica principal que la vestimenta, suele ser mucho menos exigente que las realizadas en las de ciudad.
Puedes optar por vestidos de novia vaporosos y bohemios que ayudan a estilizar tu figura.
Los asistentes a la boda les encantará, eso momento de vestir fabuloso y muy chic.
Aun si la en la etiqueta dice formal, ellas pueden llevar un vestido largo o 3/4 . Lo que sí puedes hacer y se verá fabuloso, es llevar vestidos coloridos aunque la boda sea de noche.
¿Te imaginas tu boda con la brisa del mar, y el vaivén de las olas, acompañando sus vestidos?

5.- Más y más experiencias

Aunado al viaje podrían organizar algo especial con los invitados, un tour, un desayuno – comida en un cenote, y siguen sumando más experiencias.



Contáctanos

Estás en proceso de Planeación?

Podemos ayudarte con tu boda. Llámanos ahora



Los mejores destinos para bodas