Si son unos novios super divertidos, les encanta jugar y pasarla bien, éste es el estilo de boda para ti.
Pero ¿Qué es una boda temática? Una boda temática es la personalización de la boda con un tema que desee la pareja,
Es aquí donde la creatividad toma vida y se convierte en el hilo conductor de la boda. ¿Qué les gusta? ¿De que son fanáticos ? Existen muchísimas temáticas a elegir, si estás dispuesto a llevar a cabo tu boda de una forma muy diferente, déjate llevar.
Lo más importante es que la pareja esté de acuerdo, es su momento, es su día, y son libres de elegir el cómo llegar al altar, pueden optar por una boda estilo Stars, Harry Potter, Estilo de los 60´s , las cruzadas, en fin, pueden elegir cualquier tema, el cielo es el límite.
Es importante tener claro que la ambientación y el estilo de la boda, son cosas diferentes, pero que juntas crean una atmósfera que englobe todo.
Para lograr una boda temática exitosa, es necesario que todos los elementos se relacionen entre sí : las invitaciones, el comida, música, y sobre todo la decoración. Con todo esto conseguirás darle el toque que deseas a tu boda temática.
La clave está en los detalles, en este estilo de boda se lleva al máximo la creatividad ojo, en muchas de las bodas el protocolo se sigue manteniendo en muchas de ellas, pero se añaden algunos espectáculos, música y el poder de la imaginación.
Podemos ayudarte con tu boda. Llámanos ahora