Bodas en Mérida, México

Mérida es una ciudad de encanto, con bellas y amplias avenidas, sus banquetas adoquinadas te dan la bienvenida a esta hermosa ciudad, donde el pasado se fusiona con el  presente, creando una atmósfera romántica donde el tiempo se ha detenido para ser contemplado. 

La blanca Mérida como le conocen a algunos, ha sido nombrada como la Capital Americana de la Cultura, y esto se debe a la gran riqueza arquitectónica de sus imponentes haciendas, sus verdes y tranquilos parques, la belleza natural y única de su vegetación, además de la cultura Maya.  

Mérida es el escenario romántico perfecto para tu boda destino, sus locaciones de ensueño, como son las casonas de la época del porfiriato, sus haciendas coloniales, además de sus ruinas Mayas; todo se conjuga para darte el marco ideal para la boda de tus sueños. 

Mérida emerge como la capital del amor en México, y la favorita para las bodas destino en todo el país y el mundo. 

Atrévete a vivir una boda diferente en esta extravagante y colonial ciudad. 

 

¿Cómo organizar tu boda en Mérida? 

Si ya has elegido Mérida, como tu destino para dar el sí, entonces sigue leyendo. 

Mérida cuenta con todas las facilidades y proveedores de primer nivel para hacer de tu boda una romántica realidad. 

Tip

Realicen una lista de prioridades, qué es lo que más les gustaría tener en su boda, si o si;  definan cuáles son las cosas más importantes a considerar en su boda. ¿Es la comida, la ubicación,  la decoración o la música? ¿Cuántas personas aproximadamente tienen contempladas? Denle prioridad a esos aspectos y sean más flexibles con el resto.

 

Haciendas 

Las haciendas en Mérida, son una excelente opción para tu boda, sus construcciones te invitan a sumergirte en su historia creando una acogedora atmósfera llena de romance y tradición. 

Sin lugar a dudas, son el escenario ideal para llenar tu corazón de momentos inolvidables. 

¡Uff! Hermosísimos  atardeceres se aprecian en sus paredes y jardines. 

 


 

¿Cuánto cuesta casarse en Mérida ?

Si quieren una boda íntima y romántica este destino es el suyo, tiene las locaciones perfectas para tener la boda soñada. 

Los precios pueden rondar desde los $1500 hasta $3,000 pesos mexicanos por invitado. 

Sabemos que el Presupuesto es la parte menos bonita de la boda, pero es importante que establezcan un tope mínimo y un máximo para la realización de su evento.  Así podrán disfrutar de su gran día sin ningún contratiempo.

 

¿Cuándo es la mejor fecha para casarse en Mérida?  

Mérida es una ciudad cálida, tanto por su gente como su clima. La mayor parte del año su clima es cálido y húmedo. La temperatura promedio es de 25 °C con una sensación térmica aproximada de 27 °C a 30 °C . Con lluvias escasas. 

Temporada de Lluvias
Si bien es una ciudad cálida con pocas lluvias, se llegan a presentar en los meses de Julio y Agosto , durante el verano.  
Invierno
Diciembre y Marzo es cuando se presenta el invierno alcanzando temperaturas de 18°C, pero es poco frecuente.  

 

Decoración 

Las flores, ¿Qué son las bodas sin las flores? si la decoración floral es uno de tus puntos super importantes para el gran día revisa cuál es su temporada, de esta manera podrás reducir los costos ( si está en temporada) y ajustar todos los tiempos para ese gran día.  

 

A un paso del Sí 

Ya tienen lo principal para comenzar!!! Ahora a buscar un hada madrina, WEDDING PLANNER! Seamos realistas, el proyecto de una boda es muy grande, y más si no será en tu residencia, muchas veces puede tomar todo un año, tener contactos de los cuales fiarse, crear un programa, etc y les aseguro que lo último que querrán el día de su boda, es tener que hablarle a la florista porque ya vas a salir a la ceremonia y no llega tu ramo y las mesas no tienen nada. Créeme, dejar las cosas en manos de expertos es la mejor opción para tener lo que siempre soñaste.

Un WP profesional:

  • Emplea tiempo completo en el trabajo de coordinar bodas.

  • Está entrenado(a) específica y profesionalmente en esta carrera.

  • Es miembro de una o más organizaciones profesionales.

  • Se concentra completamente en las necesidades de la novia y el novio.

  • Coordina a todos los proveedores y el evento en su conjunto.

  • Ofrece una alta calidad y referencias confiables. 

  

Si deseas más información ¡Nosotros te ayudamos! Contáctanos

 

merida-boda-destino
boda-destino-merida

Contáctanos

Estás en proceso de Planeación?

Podemos ayudarte con tu boda. Llámanos ahora



Los mejores destinos para bodas