Servicio Boda Sana y Segura 2020

Boda Sana y Segura

Las bodas COVID -19
¡Ahhh! tu boda en medio del Corona. El coronavirus que ha venido a transformar la vida de todos lo que habitamos en el planeta tierra, y se ha interpuesto entre todos nuestros planes; pero también hemos aprendido que el verdadero amor no conoce de distancias,fronteras y que hoy más que nunca “En la salud, en la enfermedad y la pandemia...“ 

Dreams & Events nos aseguramos de que tu momento especial sea sano y seguro para ustedes y todos sus invitados.

Aquí te compartimos nuestros protocolos de seguridad e higiene contra el COVID-19 para la realización de una boda apegada a la nueva normalidad.

 

 

Planeación de una Boda Sana 2020

Cotización Y Contratación

Desde el inicio nuestros expertos en bodas en México, se pondrán en contacto con ustedes vía internet y si así lo desean podemos agendar una videollamada para un servicio mucho más personalizado .
En nuestras redes sociales se encuentran los catálogos de servicios, eventos y comentarios de nuestros clientes.

El pago de servicios se hará por transferencia bancaria apegándose a las normas estipuladas por las Instituciones Bancarias y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Recorrido y Degustación

Para conocer la locación que más les haya gustado para la realización de su boda, nos apegamos a los protocolos de sana distancia y uso de cubrebocas durante todo el recorrido así mismo durante la degustación con la chef nos limitaremos a un máximo de 2 personas por la degustación más el planner.

El sí a los proveedores

Te daremos a conocer todas las opciones y ofertas con las que contamos por cada proveedor, por medio de nuestra mejor aliada, la tecnología; te las haremos llegar vía correo, whatsapp,we transfer.

Cuando estén listos para apartar el servicio de manera electrónica podrán hacer la transferencia sin ningún problema.

Si quieres realizar alguna visita con algún proveedor se deberá programar con tiempo y respetar las medidas de seguridad dependiendo del proveedor.
Nuestro Compromiso es Contigo 
Todos los proveedores nos apegamos a las normas impuestas por el IMSS y la Secretaría de Salud para brindarte un excelente servicio y de manera segura para todos.
Dejando todo listo con las Medidas Pertinentes 
Independiente del programa que se haya diseñado para la boda. Momentos como el maquillaje de la novia o la sesión de fotos previa deberá llevarse a cabo con el mínimo de personas posibles, recordando sanitizar sus manos cada 30 min.

Reglas Oficiales para los Eventos COVID

1.- Sana Distancia establecida de 1.5 metros entre cada persona
2.- Toma de temperatura evitando el contacto corporal
3. En todas las áreas y de forma visible para todos se exponen gráficamente las medidas básicas de prevención sanitaria, la cual debe contener técnica de lavado y desinfección de manos cada 30 minutos, estornudo de etiqueta y desinfección de utensilios personales, así como evitar el contacto físico.
4.Se exponen carteles sobre síntomas básicos de infecciones respiratorias, cómo tos, fiebre Ojos rojos, en zonas de uso común de invitados y proveedores .
5.Colocación de tapetes desinfectantes
6. Colocar estaciones de dispensadores de gel antibacterial, toallitas desinfectantes con alcohol al 70% pañuelos desechables.
7. Proporcionar cubre bocas a los invitados que lo soliciten.
8. Colocar señalamientos de sana distancia en las áreas donde se presentan las filas de espera.
9. Mobiliario de áreas comunes con el distanciamiento de 1.5 metros
10. Se privilegia la información digital por encima de la impresa.
11. Se prohíbe material impreso, revistas, folletos, tarjetas etc.
12. Los proveedores siempre deben contar con cubrebocas.

 

Contáctanos

Estás en proceso de Planeación?

Podemos ayudarte con tu boda. Llámanos ahora